Hola a todos, espero que sigáis bien tanto ustedes como vuestras familias. Ya sabéis que acabamos de terminar la Semana más grande para un cristiano, pero no nos podemos quedar en eso, pues ahora  viene lo más importante ¡¡JESUS VIVE!!  HA RESUCITADO  y está con nosotros, para ayudarnos.

Es un tiempo de alegría, donde tenemos la esperanza de que Jesús haya vuelto para ayudarnos.

Os pido que en esta semana además de seguir rezando  a Jesusito intentéis hacer un cirio pascual con  vuestros hijos. Se llama Cirio Pascual a la vela que se consagra y enciende en la Vigilia Pascual, en la liturgia romana de  la noche del Sábado Santo y es signo de Cristo resucitado.

Os mando uno de muestra con un imprimible al final de estas letras para colorear, también podéis usar un rollo de papel higiénico,  pero podéis  dar rienda suelta a la imaginación.

También os mando unas canciones para que os animen sobre la Resurrección.

Un besote muy grande de tu seño Cristina, Jesusito y Sarita.