Escolarización

CONCERTADO CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA

CURSO 2024/2025

Estimadas familias,

Les facilitamos a continuación las indicaciones relativas al período de escolarización para el alumnado de nuevo ingreso para el curso 2024/25.

El período de escolarización comprende del día 1 de marzo al 1 de abril, ambos incluidos.

• El proceso se puede hacer por vía telemática, en la dirección facilitada por la Consejería de Educación y que estará operativa desde el día 1 de marzo en el siguiente enlace:

Para obtener la clave IANDE debe dirigirse y solicitarla en el centro de Educación Infantil en el que estén sus hijos/as actualmente.

En el caso de haber rellenado el apartado 9 de la solicitud, es necesario adjuntar en la solicitud o enviar copia autenticada del libro de familia en el correo: 11603622.edu@juntadeandalucia.es, poniendo en el asunto del mensaje el nombre y apellido del hijo/a para el que solicitan la plaza.

• También pueden presentar la solicitud de manera presencial en la secretaría de nuestro centro, solicitando previamente cita en los teléfonos: 671567441-956243635. Deben traer: fotocopia y originales de los DNI de los progenitores o representantes legales, original y fotocopia de todas las páginas del libro de familia y el Anexo III de solicitud relleno. (Pueden descargarlo de nuestra página web: www.colegiolasdunas.es).

Para resolver cualquier duda, les  atenderemos en el correo:  contacto@colegiolasdunas.es

Un saludo. El equipo directivo.

INDICACIONES PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO QUE PROVIENE DE UN CENTRO DE INFANTIL DE PRIMER CICLO PRIVADO O QUE NO HAYA ESTADO ESCOLARIZADO PREVIAMENTE

CURSO 2024/2025

Estimadas familias,

1. La presentación de la solicitud se realizará de manera presencial en el centro con cita previa en los teléfonos: 671567441-956243635 que estarán operativos para este asuto en horario de mañana de 9:30h. a 10:30h.

La documentación que se tendrá que presentar:

Anexo III de solicitud relleno. (Pueden descargarlo en este enlace).

– Originales y fotocopias de los DNI de los progenitores.

– Originial y fotocopia del Libro de Familia.

Para resolver cualquier duda, les atenderemos en el correo:  contacto@colegiolasdunas.es

Un saludo. El equipo directivo.

Para cualquier duda tienen a su disposición el correo: contacto@colegiolasdunas.es y los teléfonos del centro: 671567441 – 956243635