Nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de haber ganado el primer premio del Concurso de disfraces Infantil otorgado durante la I Cabalgata Infantil organizada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
El esfuerzo y el trabajo en equipo entre familias, representadas por el Ampa Arlequín y el equipo docente ha sido recompensado con este premio que será destinado a mejorar las instalaciones del centro para beneficio de nuestro alumnado.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y colaborado con su granito de arena para que hayamos podido conseguir un sueño más destinado a mejorar la vida escolar de nuestros niños y niñas.
Pueden ver algunas fotos en la galería.
#sipuedessoñarlopuedeshacerlo