Buenos días familias,

Es esta tercera entrega, Gaëtane, nos ofrece información muy interesante sobre la aceptación de la nueva situación que estamos viviendo e introduce una práctica de conciencia plena sobre este aspecto.

Dicha práctica, puede ayudarnos a aceptar la situación actual desde la amabilidad y el no juicio como Gaëtane nos propone en su vídeo.  Os invitamos a que la escuchéis atentamente y que al finalizar hagáis la práctica que os propone ya que os puede ayudar a observaros y saber qué estáis sintiendo y como lo estáis gestionando en estos momentos. Es muy importante vuestra gestión emocional ya que será la que perciban vuestros hijos e hijas.

¡Esperamos que os guste!

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración. Para hacernos llegar comentarios o sugerencias sobre temas que les interesen, o sobre los vídeos podéis escribirnos a:

gestionemocional@colegiolasdunas.es

Estaremos encantadas de recibir vuestras opiniones y saber que si os están resultando útiles.

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo        #familiasyescuelaunidas