Estimadas familias,

Nos hace mucha ilusión habilitar este nuevo apartado en nuestra página web, para proporcionarle una herramienta de acompañamiento emocional en el desarrollo de su labor como padres y madres.

Durante todas las semanas iremos subiendo contenido que pensamos que le puedan resultar útil en su propia gestión emocional y en el acompañamiento de la gestión que hagan sus hijos e hijas.

Este programa se enmarca dentro de la Campaña para la Prevención de Violencia de Género, apoyándonos en la promoción de la Educación Emocional dentro de nuestra comunidad educativa.

Permítanme que les presente el proyecto siguiendo este enlace:

Será varias las personas que nos acompañarán en este espacio que esperamos que sea de su agrado, ya que como les comentamos en el vídeo de presentación ya teníamos pendientes su presencia en el cole y ahora nos dedican su tiempo virtualmente, lo cual agradecemos en estos momentos que vivimos.

A través de este vídeo se presenta una de nuestras ponentes: Gaëtane Hermans

Comenzamos un camino muy interesante, liberador y enriquecedor, esperamos poder compartirlo con la mayoría de vosotros y vosotras, ya quieren pueden acompañarnos: “Cuenta Conmigo”.

Pasamos a facilitarles la primera sesión:

Muchas gracias por su apoyo y colaboración. Para hacernos llegar sus sugerencias sobre temas que les interesen, pueden escribirnos a:

gestionemocional@colegiolasdunas.es

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo        #familiasyescuelaunidas