Saludo del Equipo Directivo

Estimadas familias,

El equipo directivo de la Escuela Infantil Las Dunas, queremos darles la bienvenida a nuestro centro y a este nuevo curso 2018/2019.

Comenzamos con energías renovadas, muchas ideas y con la misma ilusión con la que hace un año asumimos nuestra responsabilidad al frente de la dirección del centro.

Como ya les comentamos el curso pasado, este equipo directivo, tiene tres líneas de actuaciones claras, relativas a :

– La atención educativa a la diversidad de nuestro alumnado.

– La educación integral de nuestros niños y niñas atendiendo no sólo a aspectos académicos sino también interpersonales e intrapersonales, con especial atención a la Educación Emocional de los mismos.

– La apertura del centro a las familias y a toda la comunidad, ya que os consideramos parte fundamental del proyecto educativo que pretendemos dirigir.

En este curso, dando respuesta a esas tres líneas de actuación, introducimos en nuestras aulas, junto con otras novedades, la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Tenemos muchas expectativas puestas en este nuevo reto y esperamos estar a la altura ya que ganas de hacer cosas, con y para nuestro alumnado, no nos faltan.

Os deseamos que disfrutéis visitando nuestra página web, tanto como nosotras en nuestro trabajo con la infancia. La actualización de esta página web responde a ese compromiso que hemos querido adoptar con las familias basado en la comunicación y el trabajo común.

Sean todos y todas bienvenidos/as. El equipo directivo.

Sofía, Elena y Estefanía

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo