Saludo del Equipo Directivo

Estimadas familias,

El equipo directivo de la Escuela Infantil Las Dunas, queremos darles la bienvenida a nuestro centro y a este nuevo curso 2019/2020.

En este tercer año al frente de nuestro colegio, seguimos con  muchísimas ideas que aportar y ganas de afrontar nuevos retos y proyectos.

No nos cansaremos de explicar las tres líneas de actuaciones claras que tiene nuestro proyecto de dirección y que son relativas a :

– La atención educativa a la diversidad de nuestro alumnado.

– La educación integral de nuestros niños y niñas atendiendo no sólo a aspectos académicos sino también interpersonales e intrapersonales, con especial atención a la Educación Emocional de los mismos.

– La apertura del centro a las familias y a toda la comunidad, ya que os consideramos parte fundamental del proyecto educativo que pretendemos dirigir.

En el curso pasado comenzamos a trabajar por proyectos educativos, nos convertimos en la primera Escuela Visual en España, desarrollamos actividades relativas a la Educación emocional y favorecimos los cauces de participación de las familias en el centro, colaborando estrechamente con A.M.P.A. Esas entre otras actividades, demuestran que tenemos claro los objetivos y metas para nuestro centro, las cuales en este curso siguen vigentes y seguiremos trabajando con la misma ilusión para conseguirlas.

Nuestro lema para este curso 2019/2020 es: «Sin un niño no puede aprender de la manera en que le enseñamos, quizás debamos enseñar de la manera en que el aprende». Apostando así por el protagonismo de nuestro alumnado en los procesos de enseñanza-aprendizaje y en nuestra organización docente.

Os deseamos que disfrutéis visitando nuestra página web, tanto como nosotras en nuestro trabajo con la infancia.

Sean todos y todas bienvenidos/as. El equipo directivo.

Sofía, Elena y Estefanía

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo