Comedor Escolar

– El servicio comienza el día 12 de septiembre en horario de 14:00h. a 16:00h.
– La empresa adjudicataria es Comertel, siendo atendidos por varias monitoras de dicha empresa.
– El precio del servicio es de 4,98 euros por día.
– El alumnado será trasladado al CEIP La Gaviota unos minutos antes del horario de salida general del centro,
por la puerta interior que compartimos ambos centros acompañados por las monitoras para hacer uso del comedor.
– La recogida del comedor se realizará por la puerta principal del CEIP La Gaviota (Av. Poeta Rafael Alberti) en el siguiente horario: 15:00 h, 15:30 h o 15:45 h debiendo de comunicar el horario de recogida en el email:
comedor@colegiolasdunas.es
– Todas las familias tienen unos días contratados de usos del servicio para cada mes, que se denominan “tipo de compromiso” que son los que rellenaron en la solicitud. Para cambiar el tipo de compromiso deben escribirnos al correo comedor@colegiolasdunas.es y también ponerse en contacto con la empresa siguiendo con las indicaciones que les facilitamos de la empresa.
– Las ausencias o presencias esporádicas en el comedor, tienen que ser comunicadas por vía telemática, a través de la APP MÓVIL “El Gusto de Crecer” y/o la página web www.elgustodecrecer.comertel.es, con previsto de 3 días del día de la comunicación de ausencia o presencia.
– Para acceder a las plataformas, se tendrán que registrar a través del menú Regístrate. En ambas plataformas, existe un manual de instrucciones, para realizar las comunicaciones correctamente.
– Nos comentan desde la empresa que el alumnado de 3 años todavía no aparecen en la plataforma de la empresa, por lo que rogamos a las familias que comuniquen al centro en el correo: comedor@colegiolasdunas.es antes del 12 de septiembre, poniendo en el asunto: nombre y curso del alumno/a, cuando van a comenzar el comedor, qué día/s van a hacer usos del mismo, qué horario de recogida van a usar para recoger al alumnado y si el alumnado presenta alguna intolerancia alimentaria (en cuyo caso no podrá hacer uso del comedor hasta que se le avise). ROGAMOS QUE LEAN LAS INSTRUCCIONES DEL COMEDOR QUE LES FACILITAMOS.

INFORMACIÓN FAMILIAS CURSO 23/24

Por favor, es importante conocer esta información.

MENÚ BASAL

ELABORADO POR EL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN DE COMERTEL