Te invitamos a ver las instalaciones de nuestro colegio:

Entrada principal.

Ubicada en la calle Aitana s/n.

AULAS

En el centro hay 9 aulas, una para cada grupo de alumnos/as.

Clase de Infantil
Aula multisensorial

Aula de pedagogía terapéutica
Aula de Logopedia
Aula Matinal y de Atención Educativa

BIBLIOTECA ESCOLAR

Hemos tenido la enorme suerte que Joaquín Sánchez y su canal de YouTube f1joaquin, nos hayan realizado de manera totalmente altruista esta estupenda biblioteca que ha superado todas nuestras expectativas.

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

En él se celebran multiples actos y actividades, como reuniones, fiestas escolares y actividades extraescolares.

SALA DEL PROFESORADO.

La sala de profesores/as será la que se utilice como tal en las reuniones de claustro y asambleas generales de profesorado, así como Consejos Escolares y otras reuniones.

PATIO DEL RECREO.

Zona de juegos y actividades conjuntas, además de actividades extraescolares.

PORCHES:

Zonas de acceso al centro.

EL AREA ADMINISTRATIVA.

1. La secretaría está en el edificio principal a la entrada del Centro y su horario al público se establecerá cada año al comienzo del curso escolar y expuesto públicamente.
  2. La Jefatura de Estudios es el espacio destinado para el desempeño de las funciones de/la Jefe de estudios.
  3. El despacho de Dirección es  el espacio destinado para el desempeño de las funciones del director/a. Será utilizada por la Directora, la Jefe de Estudios, y la Secretaria para las reuniones del equipo directivo, y para recibir a todas las personas que se dirijan a la Directora.

LOS SERVICIOS.

1. El centro cuenta con servicios en cada uno de los módulos adaptados a la edad  del alumnado. En el curso 2018/2019 se nos ha dotado por parte de la administración de un servicio adaptado a minusválidos. En las aulas del módulo prefabricado los servicios están incorporados a las aulas.
  2. Durante la hora del recreo será utilizado sólo los existentes en el patio de recreo.