Escolarización

En este apartado podéis descargar la documentación relacionada con el proceso de escolarización.

-Actualizado 26/02/2021 –

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO

CURSO 2021/2022

OPCIÓN TELEMÁTICA (OPCIÓN PRIORITARIA)

En el caso de haber rellenado el apartado 9 de la solicitud, es necesario presentar copia autenticada del libro de familia, en el correo: 11603622.edu@juntadeandalucia.es, poniendo en el asunto el nombre y apellido del hijo/a para el que echan la solicitud.

OPCIÓN PRESENCIAL

2. En aquellos casos que sea necesaria la presencia de la familia en el centro, facilitaremos cita previa en horario de mañana llamando a los siguientes números de teléfono: 671567441-956876320. En este caso deben traer:

– Anexo III de solicitud relleno. (Pueden descargarlo en este enlace).

– Fotocopias de los DNI de los progenitores.

– Fotocopia del Libro de Familia y original.

3. No obstante, para resolver cualquier duda, les atenderemos en el correo: contacto@colegiolasdunas.es

INDICACIONES PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO – CURSO 2021/2022

Estimadas familias,

Les facilitamos a continuación varias indicaciones relativas al período de escolarización para el alumnado de nuevo ingreso para el curso 2021/22.

El período de escolarización comprende del día 1 al 31 de marzo, ambos incluidos.

1. Los centros educativos tenemos vigente nuestros protocolos Covid, en los que se recoge la limitación de entrada de personas a los centros, por lo que prioritariamente el proceso será vía telemática, rogamos que usen esta opción en la siguiente dirección facilitada por la administración y que hasta el día 1 de marzo no estará operativa:

Tienen información general del proceso en la siguiente página:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a- bachillerato

2. En aquellos casos que sea necesaria la presencia de la familia en el centro, facilitaremos cita previa a través de los siguientes números de teléfono: 671567441-956876320

3. No obstante, para resolver cualquier duda, les atenderemos en el correo: contacto@colegiolasdunas.es

Les rogamos paciencia y tranquilidad, ya que intentaremos ayudarles en todo lo que sea necesario. No dejen de consultar este apartado de nuestra web, en el que iremos subiendo toda la información actualizada. En estos momentos el centro permanece cerrado hasta el día 2 de marzo por la festividad del Día de Andalucía.

Un saludo. El equipo directivo.