Datos del Centro

La Escuela de Educación Infantil Las Dunas es un Centro Público dependiente de la Junta de Andalucía y por lo tanto se rige por las normas que sobre funcionamiento de los centros docentes públicos dicta la misma y la Consejería de Educación de Cádiz.  Es un Centro de Segundo Ciclo de Educación Infantil, es decir que las edades de nuestro alumnado se encuentran entre los 3 a 5 años. Se encuentra situada en la localidad de El Puerto de Santa María, en la calle Aitana s/n, colindando con los Centros de primaria de la zona a los que se encuentra adscrito: C.E.I.P. Pinar Hondo y C.P. La Gaviota.

La escuela de Educación Infantil Las Dunas se constituye en el curso 1997/1998 y desde entonces venimos desarrollando nuestra labor educativa con entusiasmo, esfuerzo y profesionalidad. Los protagonistas de dicha labor son nuestros alumnos y alumnas, por los que siempre buscamos nuevas estrategias que favorezcan sus rendimientos académicos, la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje que les ofrecemos y sobretodo la posibilidad de que crezcan y aprendan felices en nuestras aulas.