Saludo del Equipo Directivo

Estimadas familias,

Les damos la bienvenida al curso 23/24. Comenzamos otro curso con mucha ilusión e iniciativas. Estos últimos cursos vienen marcados por el cambio de normativa (LOMLOE) que está actualizando todo el panorama educativo y al que nos vamos adaptando poco a poco, siendo pioneras en algunos de sus aspectos como la incorporación del paradigma DUA (Diseño Universal de Aprendiza) que llevamos varios cursos implantando en nuestro centro.

La escuela de Educación Infantil Las Dunas se caracteriza por su mirada respetuosa hacia la infancia, que se concreta en la atención integral a la misma que hace que todo el equipo docente se encuentre en continua formación y búsqueda de las experiencias y la atención más ajustada a nuestro alumnado, intentando a su vez no perder la ilusión del primer día.

Desde el curso 21/22 nuestro lema es: “Se tú el cambio que quieras ver en el mundo”,  una frase atribuida a Mahatma Gandhi y que nos invita a buscar las soluciones a las situaciones que nos tocan vivir dentro de cada una de nosotros y de nuestros recursos personales y los de nuestra organización. Nos sentimos por tanto instrumentos activos del cambio educativo que queremos para la infancia.

Consideramos a las familias una parte fundamental de nuestro proyecto por lo que les invitamos a acompañarnos y a disfrutar tanto del proceso como lo hacemos todo el equipo docente.

Bienvenidos/as.

Un cordial saludo. El equipo directivo Sofía, Mariu y Macarena.

“Se tú el cambio que quieras ver en el mundo”