Saludo del Equipo Directivo

Estimadas familias,

Queremos darle bienvenida al curso 20/21. Un curso que hemos comenzado con más ganas e ilusión que los anteriores ya que ante las dificultades motivadas por la pandemia, hemos decidido hacer de la adversidad nuestro acicate para seguir trabajando con más interés y empeño por y con nuestro alumnado.

Este equipo directivo entiende que “del coronavirus se aprende” y que por ello en estos momentos, es cuando tenemos que utilizar y cargar nuestras mochilas de todas aquellas herramientas que nos sirvan para seguir avanzando.

El lema escogido este año es: ¿ Y tú, que ofreces?. Esta motivado por el vídeo que os dejamos a continuación, con el que queremos reflexionar sobre nosotras mismas y lo que podemos aportar a la situación que vivimos y a la vida de nuestro alumnado.

Os damos las gracias por visitar nuestra página web, os animamos a seguirnos, a hacernos llegar vuestras dudas y/o sugerencias y a aportar a nuestra comunidad educativa todo lo necesario para seguir avanzando.

Les deseamos que disfruten de esta visita virtual  tanto como nosotras disfrutamos con la infancia.

Sean todos y todas bienvenidos/as.

El equipo directivo, Sofía, Elena y Mª Eugenia.