Queridos niños desde la clase de religión quiero que sepáis que vuestra seño Cristina se acuerda de todos vosotros.

Me gustaría que en estos días que no nos podemos ver tengáis muy presente a nuestros amigos, Sarita y en especial a Jesusito, que él siempre está pendiente de todos nosotros. Para ello, os pido que todos los días tengáis un ratito para recordarlo, de la siguiente manera.

3 años: rezando “Jesusito de mi vida” y cantando y gesticulando “Jesús es mi amigo”

4 años: rezando “Jesusito de mi vida” y “Tengo una alegría” y cantando y gesticulando “Jesús es mi amigo”.

5 años igual que 4 años, pero ellos se han aprendido el padrenuestro, recordarlo para que no se os olvide.

Todos ellos tanto las oraciones como las canción la hacen con gestos de las manos, que os lo enseñen a los papas y el que quiera que nos mande un video con lo bien que lo hacen.

Os mando también un dibujo de nuestros amigos para que los recordéis y así poder copiarlo para hacer un dibujo de ellos y  con vuestras familias y nos lo mandáis.

Oración “Jesusito de mi vida”

Jesusito de mi vida

Tú eres niño como yo

Por eso te quiero tanto

Que te doy mi corazón

Tómalo, tómalo

Tuyo es, mío no.

Oración “Tengo una alegría”

Tengo una alegría en mi corazón

ser cada día un poco mejor

junto mis manos, te lo pido yo

gracias Jesusito

por todo tu amor.

Buenos un saludo y con la ayuda de vuestros papa y de Jesusito nos veremos pronto, muchossss besitooossss para todos.

Y nos olvidéis de hacer cada día las oraciones y las canciones a Jesús que nos cuida y nos protege en estos momentos.