Estimadas familias :

Hoy hemos recibido la visita del alumnado de 6º curso de E.Primaria del Colegio Santa Catalina La Salle. El motivo de dicha visita ha sido realizar conjuntamente con nuestro Centro una actividad que consiste en que los alumnos /as de cursos superiores se constituyen en padrinos /madrinas del alumnado más pequeño para compartir momentos de lectura. La actividad ha sido programada por el profesorado responsable de ambos centros y ha sido una experiencia novedosa y muy bonita .  Muchas gracias a todos !!!.

En  Facebook del colegio hay fotos del día de hoy .