En El Puerto de Santa María a 10 de septiembre de 2018,

Estimada familia:

El Equipo Directivo y el Claustro del profesorado de la Escuela de Infantil Las Dunas queremos darle la bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019 y desearle que hayan pasado un feliz verano.

En este curso, deseamos seguir avanzando y ofreciendo a nuestro alumnado, experiencias educativas enriquecedoras que les ayuden en su proceso de aprendizaje, a la vez que les proporcionen momentos de diversión y felicidad.

Las familias son una parte fundamental en nuestro proyecto, por lo que le comunicamos el horario que tienen disponible para cualquier asunto relativo a su hijo/a o al Centro:

Horario de Tutorías: lunes 16:00h. a 17:00h.

Horario de Dirección: lunes 16:00h. a 17:00h.
martes 11:45h. a 12:30h.
viernes 12:30h. a 13:15h.

Horario de Jefatura de Estudios: lunes 16:00h. a 17:00h.
martes 11:45h. a 12:30h

Horario de Secretaría: lunes y miércoles 10:00h a 11:00h y de 11:45 a 12:30h
martes y jueves de 11:45h. a 12:30h.

Todas las reuniones con Dirección y Jefatura de Estudios se concertarán con cita previa solicitada en secretaría.

Les invitamos a que entren en nuestra página web, en la que tendrán acceso a todas las noticias y actividades del centro: www.colegiolasdunas.es

Deseando que tengamos un feliz curso escolar y poniéndonos a su disposición, reciba un cordial saludo.

El Equipo Directivo.