Queridos niños y niñas,

Ya hemos llegado al final de este curso. Ha sido un poco raro, pero habéis aprendido muchas cosas, la más importante, que vuestras familias y las seños queremos lo mejor para vosotros y vosotras y haremos todo lo que esté en nuestras manos para acompañaros en vuestro camino para convertiros en “mayores”.

La actividad que os proponemos hoy es un homenaje a vosotras y vosotros por lo bien que habéis trabajado y lo felices que nos habéis hecho estos días con vuestros trabajos y vídeos.

Decidle a mamá y papá que estamos muy agradecidas porque nos han ayudado mucho, han sido  “vuestros seños” en estos días, y lo han hecho muy bien porque lo hacen con lo mejor que tienen: su corazón.

Deseamos que os guste este regalo que os hacemos:

Estaremos encantadas de recibir vuestros vídeos/fotos,  con mensajes de despedida, aunque no es obligatorio ya que seguro que nos vemos en la playa y nos lo podréis decir en persona.

Os deseamos muchísima felicidad y que disfrutéis de un buen verano en compañía de vuestras familias. Ya sabéis que vuestras seños de las Dunas siempre os estarán esperando. Un beso muy fuerte.

#delcoronavirusseaprende

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo        #familiasyescuelaunidas