Colegio Las Dunas | El Puerto de Santa María

Estimadas familias : comienza el procedimiento de admisión del alumnado ( BOJA , nº 40 de 25 de febrero de 2011)

Las plazas que se ofertan en  el  centro   para el próximo  curso  son 75 en el nivel de  tres años .

Pueden seguir todo el proceso de escolarización a través de la información que el Centro publicará en el tablón de anuncios y en ésta página de información .  Además en la página de la Consejería de Educación a través del Portal de Escolarización tendrán acceso a toda la información