Tenemos la enorme satisfacción de haber colaborado con Miriam Reyes y su organización, Aprendices Visuales, en la creación de la primera escuela visual.

Desde hace años nuestro colegio trabaja por la inclusión de todo nuestro alumnado poniendo a disposición del mismo todos los recursos necesarios. En el curso 2017/2018 hemos establecido líneas de actuación concretas tras el trabajo conjunto realizado con Aprendices Visuales. Hemos recibido la formación adecuada e introducido los cambios necesarios en nuestras aulas, por lo que estamos seguras que hemos dado un paso más hacia la integración real y efectiva de todo el alumnado.

En los próximos cursos seguiremos colaborando con Miriam y su equipo,  ampliando nuestras expectativas y trabajando con la misma ilusión y esfuerzo para seguir añadiendo avances en esta línea dentro de nuestro centro.

Pueden conocer más de esta iniciativa en: https://aprendicesvisuales.com/p/escuelasvisuales.