Los centros escolares gaditanos celebran el Día del Flamenco

Los pequeños de la Escuela Infantil Las Dunas disfrutan con las actuaciones de Sara Salado, Raúl Ortega, Elena Barroso y Pablo Domínguez

Ver noticia en La Voz de Cádiz

Hoy martes 16 de noviembre es el Día del Flamenco y son numerosos los actos que se han organizado para conmemorar tal efeméride a lo largo de toda la semana. Hay programación especial en varias localidades de la provincia de Cádiz, con espectáculos, bailes, conferencias, encuentros y recitales.

También se han celebrado actividades en varios centros escolares de esta tierra gaditana. En la Escuela Infantil Las Dunas, en El Puerto de Santa María, han disfrutado con la actuación de Sara Salado al cante, con el baile de Raúl Ortega y Elena Barroso y Pablo Domínguez a la guitarra.

Una jornada festiva para reivindicar el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco y una forma de expresión y de sentir de la cultura andaluza.