Por segundo año consecutivo, nuestra AMPA, con el apoyo del centro, han hecho posible que la ilusión, el trabajo en equipo y la colaboración hayan sido premiadas con el primer premio en el concurso de disfraces infantiles de nuestra localidad, el pasado 29 de febrero.
Este año la temática elegida fue: Homenaje al Puerto de Santa María, en el que representamos algunas de las enseñas más típicas de nuestra localidad y quisimos homenajear a personajes queridos y queridas de la misma.
Desde nuestra comunidad educativa manifestamos nuestra alegría por este reconocimiento y por la satisfacción del trabajo bien hecho y lo mejor de todo: disfrutar con nuestros niños y niñas y beneficiarlos a ellos, ya que el premio será destinado para la mejora del uso y disfrute de las instalaciones de nuestro centro.
Desde la dirección del centro le agradecemos públicamente a AMPA y todas las familias que han participado de esta actividad, su entrega y colaboración desinteresada y la ilusión con la que lo han hecho.
Pueden ver algunas fotos en la galería.
#sipuedessoñarlopuedeshacerlo