PROYECTO “CUENTA CONMIGO”

CUARTA ENTREGA: ENSEÑAR NUEVAS FORMAS DE RELACIONARNOS

Buenos días familias,

Es esta cuarta entrega, Gaëtane, nos plantea información muy interesante a la hora de tratar con nuestros hijos e hijas la nueva situación a la que nos estamos enfrentando a partir de la desescalada en la que hemos tenido que cambiar algunos de nuestros hábitos de vida.

La toma de conciencia personal, el lenguaje asertivo, la creatividad a la hora de inventar nuevas formas, son algunas de las nociones que nos plantea Gaëtane. Incluso se anima a proponernos un concurso para el alumnado del cole.

¡Esperamos que os guste y os resulte útil!

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración. Para hacernos llegar comentarios o sugerencias sobre temas que les interesen, o sobre los vídeos podéis escribirnos a:

gestionemocional@colegiolasdunas.es

Estaremos encantadas de recibir vuestras opiniones y saber que si os están resultando útiles.

#sipuedessoñarlopuedeshacerlo        #familiasyescuelaunidas