¿¿Estáis preparados y preparadas para irnos a la feria??

Ya sabemos que no podemos ir a la feria pero desde el cole vamos a intentar llevaros un poquito a casa y que nos ayudéis a pasar un rato divertido para ello os vamos a proponer varias actividades que esperemos que os gusten: En primer lugar os invitamos a ver este vídeo que ha preparado la seño Estefanía y en el que nos cuenta muchas cosas interesantes:

Busca una pareja, ¿te animas a bailar unas sevillanas?:

Ahora te proponemos un juego: algunas seños del cole se han vestido de flamenca… pero hay un problema… en las fotos tienen más o menos vuestra edad… adivináis, ¿quién es quién?

ACTIVIDAD DE SEGUIMIENTO POR LA TUTORA

Ahora os toca a vosotros/as os pedimos que mandéis a vuestra tutora una foto o un video de menos de un minuto de alguna (sólo una) de estas actividades relacionadas con la feria:

– Que os vistáis de flamenca o ganaero y pidáis a mamá o papá que os hagan una foto.

– Una foto o vídeo de menos de un minuto bailando en casa una de las sevillanas que ha cantado la seño Estefanía. (Vestidos o sin vestir de flamenca o ganaero)

– Un vídeo de menos de un minuto contando cuáles son tus cacharritos favoritos.

– Una foto con una “pose flamenca”.

– Un vídeo de menos de un minuto contando que se suele comer en la feria, o qué te gusta comer a ti.

– Una foto de un dibujo de la feria hecho por vosotros/as.

Si alguna familia quieren también pueden compartir el resultado de esta actividad en el correo: contacto@colegiolasdunas.es para subirlo a la galería de la página web y disfrutar todos juntos y juntas.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS!