Las instalaciones del centro son:

Entrada principal.

Ubicada en la calle Aitana s/n.

Aulas.

En el centro hay 9 aulas, una para cada grupo de alumnos/as.

Aula

Aula Multisensorial

Aula multisensorial

Aula matinal y de atención educativa.

Aula de Pedagogía Terapéutica.

Aula de Logopedia.

Biblioteca escolar.

Hemos tenido la enorme suerte que Joaquín Sánchez y su canal de YouTube f1joaquin, nos hayan realizado de manera totalmente altruista esta estupenda biblioteca que ha superado todas nuestras expectativas.

Biblioteca del colegio Las Dunas

Salón de usos múltiples.

En él se celebran multiples actos y actividades, como reuniones, fiestas escolares y actividades extraescolares.

Salón de actos

Sala del profesorado.

La sala de profesores/as será la que se utilice como tal en las reuniones de claustro y asambleas generales de profesorado, así como Consejos Escolares y otras reuniones.

Sala del profesorado

El area administrativa.

1. La secretaría está en el edificio principal a la entrada del Centro y su horario al público se establecerá cada año al comienzo del curso escolar y expuesto públicamente.
  2. La Jefatura de Estudios es el espacio destinado para el desempeño de las funciones de/la Jefe de estudios.
  3. El despacho de Dirección es  el espacio destinado para el desempeño de las funciones del director/a. Será utilizada por la Directora, la Jefe de Estudios, y la Secretaria para las reuniones del equipo directivo, y para recibir a todas las personas que se dirijan a la Directora.

Los servicios.

1. El centro cuenta con servicios en cada uno de los módulos adaptados a la edad  del alumnado. En el curso 2018/2019 se nos ha dotado por parte de la administración de un servicio adaptado a minusválidos. En las aulas del módulo prefabricado los servicios están incorporados a las aulas.
  2. Durante la hora del recreo será utilizado sólo los existentes en el patio de recreo.

Patio del recreo.

Zona de juegos y actividades conjuntas, además de actividades extraescolares.

Patios

Porches:

Zonas de acceso al centro.

ins_porche1 ins_porche2 ins_porche3