Vídeos recomendados

Compartiremos videos que consideramos que puedan resultarles útiles. Les recordamos que tienen a su disposición el correo: gestionemocional@colegiolasdunas.es para recoger sus sugerencias acerca de temas educativos sobre los que necesiten orientación.

Daniel Goleman. Los beneficios de la inteligencia emocional para nuestros hijos.

Carles Capdevila: “El activo más importante de la sociedad es el estado de ánimo de los maestros”.

Marian Rojas Estapé. Psiquiatra y autora del libro «Cómo hacer que te pasen cosas buenas»

Francisco Mora Teruel. Doctor en Medicina y en Neurociencias. Referente en España y en la Comunidad internacional por sus aportaciones a la Educación desde la Neurociencia.